NOSOTROS

 DOLORES SANCHEZ

THAIS RODRIGUEZ

PATRI  RODRIGUEZ

ALEJANDRO RODRIGUEZ

 


   Somos una familia a la que un día le regalaron una perra de raza "Labrador Retriever", Perla fue un animal tan cariñoso, inteligente, afectuoso y juguetón que nos cautivo a todos. A partir de ese momento comenzamos a pensar en tener un macho.

El macho fue "Zarco", increíblemente supero en todas sus cualidades a Perla, y además obtuvo buenos resultados en las distintas exposiciones, ¡¡¡magnífico!!!

De esta manera llegamos a tener los ejemplares que en esta sencilla pagina podéis ver, solamente perseguimos dar a conocer la raza y mejorarla en la medida de lo posible, por eso recomendamos a las personas que decidan conseguir un Labrador lo busquen siempre donde la crianza se haga con ejemplares controlados de taras genéticas (displasia, taras oculares, etc.). Siempre se deben ver los padres, esto permite comprobar su carácter pues la estampa física para una persona que busca un perro de compañía es menos importante que una bonita a estampa (aunque si se dan juntas mejor). También permite comprobar que los animales tienen una calidad de vida admisible (no masificaciones, limpieza, etc.).

 

Desde aquí nos ponemos a disposición de todos aquellos que quieran información, intentaremos aclararles todas sus dudas. Pues no debemos olvidar que se trata de seres vivos.

 

Gracias por visitar nuestra pagina.  

 

Llamada
Acerca de